Pescador muere ahogado al quedar atrapado en su propia red

Según información recabada el pescador cayó de la lancha y se enredó con una red de su propiedad instalada en uno de los canales de navegación.

Regeneración, 16 de julio de 2018.- Un pescador murió ahogado al quedar atrapado en su propia red cuando se encontraba realizando actividades de pesca en unos canales de navegación que comunican a la isla «El Caballo», perteneciente al municipio de San Fernando, Tamaulipas.

El occiso fue identificado como Tomás Martínez de 55 años de edad y tenía domicilio en conocido poblado pesquero Carvajal del municipio de San Fernando.

De acuerdo con el diario “El Mañana” el cuerpo del hoy occiso fue localizado flotando en las aguas de dicho lugar, según información recabada en el sitio del deceso el hombre cayó de la lancha y se enredó con una red de su propiedad instalada en uno de los canales de navegación.

Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria en turno para la práctica de la autopsia de ley.