Paul Gonzales utilizaba aplicaciones y sitios web de citas para invitar a mujeres a cenar y luego dejarlas con la cuenta.
Regeneración, 29 de agosto de 2018.- Paul Gonzales, residente de Los Ángeles, pordría enfrentar hasta 13 años de prisión luego de que un grupo de mujeres lo acusaron de estafa porque las invitó a salir y luego las dejó con la obligación de pagar la cuenta del restaurante.
El hombre de 45 años que utilizaba aplicaciones y sitios web para invitar a salir mujeres, tendrá que defenderse de siete cargos de extorsión, fraude y hurto mayor, uno de los delitos que pueden costar una pena de 13 años de cárcel.
Ocho mujeres estafadas entre 2016 y 2018, presentaron cargos por tener que pagar cuentas de hasta 130 dólares en cada ocasión, pero el monto total de la estafa podría llegar hasta mil dólares.
The “Dine-and-Dash Dater” has been charged w/extortion and grand theft. Investigators say he went to dinner w/women he met on dating apps, drank and ate, then left w/o paying any of the bill. Reaction from women who say Paul Gonzales did it to them #KCAL9 10pm #CBSLA 11pm @CBSLA pic.twitter.com/xStMYXp0d1
— Rachel Kim (@CBSLARachel) 28 de agosto de 2018
Aunque el acusado se declaró inocente de todos los cargos y fue puesto en libertad bajo fianza, volverá a juicio el 7 de septiembre.
«No tendrá que volver a preocuparse por la comida; tendrá tres comidas al día aseguradas», bromeó otra de las afectadas respecto al posible régimen penitenciario.