Protección Civil de Nuevo León informó que luego de más de 40 horas de labores encontraron el último cuerpo que permanecía bajo los escombros
Regeneración, 13 de octubre de 2018. El jueves pasado colapsó una plaza comercial en Nuevo León, el incidente dejó a ocho trabajadores de la construcción muertos. Protección Civil de ese estado informó que hallaron el cuerpo de un trabajador que estuvo atrapado más de 40 horas bajo los escombros.
“Después de 40 horas y 25 minutos de labores se logró encontrar el cuerpo del masculino que permanecía debajo de los escombros, tras el derrumbe de una construcción en Cumbres Oro en Monterrey”, detalló Protección Civil.
La víctima fue identificada como Armando Cervantes Durán, el hallazgo elevó a ocho el número de muertos que perdieron la vida bajo los escombros mientras trabajaban en la construcción de una plaza comercial.
El cuerpo fue trasladado del Servicio Médico Forense (Semefo) al Anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la autopsia.
Las autoridades de la entidad informaron que realizarán las indagatorias correspondientes para determinar las causas del derrumbe de dicha construcción.
Después de 40 horas y 25 minutos de labores se logró encontrar el cuerpo de un masculin, quien permanecía debajo de los escombros tras el derrumbe de una construcción en Cumbres Oro y Prolongación Ruiz Cortinez.
04:26 personal de PCNL en coordinación confirmaron el hallazgo. pic.twitter.com/ql934B1Hku— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) 13 de octubre de 2018