Constructores del NAIM se reunieron con AMLO y quedaron tranquilos

Al menos dos de los constructores del NAIM se manifestaron tranquilos por la decisión del próximo gobierno por la cancelación de Texcoco.

 

Regeneración, 31 de octubre de 2018.- Contratistas del NAIM se reunieron hoy con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, en la casa de transición y calificaron de constructiva la reunión pues se les dio certeza de cara al proceso de cancelación.

Representantes de ICA y Hermes hablaron con la prensa tras la cita y comentaron que se les dio tranquilidad y confianza en que se actuará conforme al estado de derecho.

En el caso de ICA, Guadalupe Phillips, directora general, dijo que la reunión fue constructiva y respaldarán la decisión del futuro gobierno en espera de colaborar más adelante.

“Vamos a apoyar la decisión del gobierno y vamos a trabajar por la infraestructura de este país, fue una muy buena plática y yo creo que tenemos que construir”, dijo al salir de la casa de transición, en la Colonia Roma.

“La decisión es del gobierno entrante y la vamos a respetar y vamos a hacer todo conforme a derecho, y esa es la tónica de la conversación y fue una muy buena conversación”.

Al respecto, también el representante de Hermes Infraestructura, Alberto Pérez Jácome, habló en buenos términos.

Adelantó que ya se formaron grupos de trabajo para hacer la terminación ordenada del proyecto de Texcoco.

“Nos fue muy bien, estamos muy contentos de que se hayan establecido ya las mecánicas, las mesas de trabajo, estamos confiados de que se va a actuar conforme a derecho y que vamos a llegar a cumplir los acuerdos que estableció el señor presidente electo”, comentó.

“Vamos a hacer una conciliación ordenada y civilizada, no hay incertidumbre, no hay, nos vamos tranquilos de que se va a actuar conforme a derecho”.

Hasta el momento no se entró en detalles de cómo se manejarán o serán las indemnizaciones por la cancelación, pero confiaron en que todo se llevará a cabo conforme a derecho.

La conversación duró alrededor de 50 minutos y después del encuentro, los directores de las casas constructoras dirigieron un mensaje a los medios.