Nancy Ríos desapareció desde su propio hogar en Ecatepec el 20 de agosto de 2016. Su esposo dijo que ésta salió, revisaron las cámaras y jamás piso la calle
Regeneración, 17 de febrero de 2019. Nancy Ríos García desapareció hace dos años en la colonia Vista Hermosa, el esposo de ésta, Israel Jácome Hernández, es el principal sospechoso. Sin embargo, después de mucho tiempo, el presunto culpable se dio a la fuga y actualmente es perseguido por la justicia.
Nancy Ríos García tiene tres hijos, es estilista, le gustaba hacer ejercicio. Sin embargo ya no pudo disfrutar más de esto desde el 20 de agosto del año 2016, pues desapareció de su propio hogar en la calle Orquídea de la colonia Vista Hermosa.
Según información de la familia de Nancy, el esposo de ésta, Israel Jácome Hernández, trató de aparentar que la víctima había ido a comprar utensilios para su salón de belleza a la CDMX y que jamás regresó.
Situación que puso en evidente preocupación a la madre y familiares de Nancy, quienes de inmediato comenzaron a buscarla.
Incluso realizaron una denuncia que quedó registrada con el número: ECA/ECA/EC1/034/039210/16/08.
Incluso durante este proceso, su familia solicitó las cámaras de videovigilancia de la CDMX donde no se encontró señal de ella, es decir jamás llegó a los comercios a los que iba a compara mercancía ni recorrió las calles de estos comercios.
También revisaron las cámaras de seguridad de la comunidad, de la colonia y de la calle de donde vivía Nancy con su marido, situación que demostró que Nancy jamás salió de su hogar.
Además de que los familiares encontraron el celular de la joven Nancy sumergido en una cubeta con agua dentro de una de las bodegas de muebles que eran propiedad del esposo.
Por todo lo anterior, Israel es el principal sospechoso de la desaparición de Nancy, pues la preocupación, según los familiares, jamás se notó la preocupación. Incluso dejo a sus hijos bajo el cuidado de sus padres, mientras éste mostraba un perfil bajo.
Según los allegados sanguíneos de Nancy, este hombre dejó de interesarse por el caso de su esposa y madre de sus tres hijos, pues no se movilizó para buscarla.
El sospechoso al ver que las investigaciones iban más a fondo desapareció de un momento a otro. Le dejo a sus hijos a sus padres y hasta la fecha se desconoce en dónde está.