Revelan audios de Alejandro Armenta contra Miguel Barbosa

Alejandro Armenta, ex aspirante a la candidatura de Morena para la elección extraordinaria del estado de Puebla, dijo que “Barbosa ya está incapacitado”

Regeneración, 4 de abril del 2019. Desde la mañana de este día se han hecho virales dos audios en los que el ex aspirante a la candidatura de Morena para la elección extraordinaria del estado de Puebla, Alejandro Armenta, comenta que el candidato oficial para las elecciones estatales, Miguel Barbosa, está ‘incapacitado’.

En este material auditivo, Armenta sostiene una con la abogada Violeta Lagunes y el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco, Edgar Mornachel, quien difundió dicha conversación.

“Barbosa ya está incapacitado. Ya no ve”, comunica Armenta. Del mismo modo aseguró que Barbosa no puede estar de esa manera, con problemas de salud, gobernando Puebla.

Asimismo, Armenta planteó a Lagunes y a Moranchel la “estrategia para poner contra las cuerdas” a Fernando Manzanilla, quien puede ser el posible sustituto de Barbosa en dado caso de que ‘muera’.

LEER MÁS:  Arzobispo Íñiguez pidió a EE.UU intervenir en elecciones del 2006: AMLO

“Lo que tenemos que hacer es que no siga en gobernación (Manzanilla). Su objetivo es estar con Barbosa como secretario de gobernación, Barbosa se muere y él sigue. O la otra, él va a estar pendiente de que no se muera pero Barbosa ya está incapacitado, ya no ve, él va a ser el que va a estar gobernando”, señaló.


Edgar Moranchel, quien difundió los audios dice que teme por su vida al igual que la de su familia. Sin embargo, sostuvo que supuestamente Armenta y Lagunes y Edgar Moranchel están orquestando una campaña de desprestigio en contra de Barbosa.

Ante este material, el candidato Miguel Barbosa anunció lo siguiente:

LEER MÁS:  En julio se comenzarán a pagar las Pensiones de Bienestar: AMLO

“Yo no he escuchado los audios, lo han contado en diferentes medios, no veo porque deben llegar a tanto. La política siempre se ha quedado en el rango de la competencia, pero no en este tipo de intenciones”.