«Estamos mejorando nuestras app de banca móvil en las versiones Android y iOS, por lo que el servicio presenta algunas intermitencias»: Citibanamex
Regeneración, 22 de abril 2019. Durante esta tarde, a través de las redes sociales, varios usuarios de Citibanamex mostraron su descontento, pues la banca móvil presentó varios problemas.
Entre estos conflictos fue no poder realizar operaciones bancarias de forma habitual, una existente imposibilidad de realizar pagos, o bien declarar en línea los impuestos de personas físicas.
Por lo anterior, Citibanamex comunicó que ya está trabajando en el mejoramiento de la App:
“Estamos mejorando nuestras app de banca móvil en las versiones Android y iOS, por lo que el servicio presenta algunas intermitencias”.
Asimismo, aconsejó a los usuarios que utilicen otra aplicación por el momento: Bancanet. “Nuestros clientes pueden operar de forma normal en Bancanet”, puntualizó.
Qué pedo? Es en general o solo a mi 😭???? @Citibanamex @Audcitibanamex tampoco pude hacer una comprar 😤😤😤 pic.twitter.com/vMg1r2SPD2
— εїз✨🌸 Magical Queen 🌸✨♔ (@cookieBingu) 22 de abril de 2019
Como que ya se le está haciendo costumbre fallar a #Banamex@Citibanamex
— Pater Gabo CCR ن (@jgaboma) 22 de abril de 2019
@ContactoCitibmx @Citibanamex Hasta a qué hora resolverán el problema de su banca en línea?Ya son más de 5 horas sin respuesta. pic.twitter.com/6COfH3aVr2
— nayelli trujillo (@Nayelliita) 22 de abril de 2019
Estoy hasta la puta madre de @Citibanamex y su ineficiencia, no es posible que no puedan resolver un problema tan simple
— Ivonne Herrera (@IvonneHerrera18) 22 de abril de 2019