Critican decoraciones que Pepe Aguilar realiza a sus caballos

Cibernautas hicieron un llamado a PETA para prestar atención en este tipo de practicas, las que consideraron maltrato animal.

Regeneración, 12 de mayo del 2019. Pepe Aguliar compartió dos vídeos donde muestra las decoraciones que realiza al pelaje de sus caballos, lo que dividió las opiniones de sus seguidores sobre el probable maltrato animal que sufren los equinos.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música regional mexicana mostró el trabajo realizado con dos diseños plasmados sobre la piel de sus caballos: un calendario Azteca y un icono de Versace.
Aguilar aclaró que los animales no sufrieron ningún maltrato pues se trataba de un corte en su pelaje.

“Para todos los comentarios preocupados por el caballo. Esto no duele en los absoluto ya ue ningun animal INCLUYENDO a los animales ‘racionales’ (o sea los humanos) nos duele cuando nos cortan el cabello.”

Sin embargo, cibernautas hicieron un llamado a PETA para prestar atención en este tipo de practicas, las que consideraron maltrato animal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este caballo tiene la piel color rosa, por lo tanto @robtheoriginal se decidió por este diseño con un Leon y algunas rosas. El Leon porque este caballo es de Leonardo y las rosas pues por ser día de las madres !!! #Felicidades a todas las mamaaaaaaaás !!!! Nos vemos en unas horas acá en la plaza de toros #Monomental del meritito #Aguascalientesn ! Con esta aventura del #HorseArt me di cuenta de que hay muchísima gente que NO LEE ABSOLUTAMENTE NADA de lo que uno escribe como pie de foto y lo que es peor, NI SIQUIERA VE EL POST COMPLETO !!! Pero aún así se pronuncian protectores, activistas, con tremendo conocimiento de causa y algunos pareciera que me salieron hasta #HorseWhisperers 😎😎 En fin. También me di cuenta de los MUCHOS DE USTEDES (la mayoría) que SI ME LEE y si entiende mis posts. Si después de lo anterior existe alguna opinión distinta MÁS QUE BIENVENIDA !! Pero así nomas opinar a lo guey porque tienes forma de hacerlo y está de moda estar en contra de todo, aunque no sepas de lo que estás hablando ? ……..pues no.👎🏼

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el