Balean unidad de la Patrulla Fronteriza en Rio Grande

Disparan desde México contra Patrulla Fronteriza en Rio Grande

El bote fue impactado 50 veces, informó la Patrulla Fronteriza de EU, pero nadie a bordo resultó herido. El incidente esta bajo investigación.

Regeneración, 9 de agosto del 2019. Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos informaron que fueron agredidos cuando patrullaban a las orillas del Río Grande desde territorio mexicano.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando los elementos asignados a la Unidad de Infantería de Marina circulaban cerca de El Frontón, Texas, momento en el que fueron baleados.

De acuerdo un comunicado de la Patrulla Fronteriza, los agentes identificaron a cuatro sujetos con armas automáticas que les dispararon más de 50 veces

El bote fue impactado varias veces pero nadie a bordo resultó herido, sin embargo, el incidente esta bajo investigación.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó el hecho a través de un mensaje en Twitter.