Pat Landers, de 32 años, de Baldwinsville, Nueva York (EEUU), y su novia Karla Baca, de 41, murieron en un tiroteo en Cd. Juárez, Chihuahua
Regeneración, 25 de abril del 2020.Patrick Landers, golfista profesional de los Estados Unidos, fue asesinado en Ciudad Juárez, junto a su novia Karla Baca a la que había ido a visitar.
Al salir de una tienda de celulares, Landers y su pareja, quien era maestra de educación física, fueron atacados dentro de su auto por una ráfaga de más de veinte disparos a plena luz del día en la avenida Adolfo López Mateos.
Ninguno sobrevivió.
Landers, quien era padre de un niño de seis años de edad, tenía cuatro meses que había iniciado la relación sentimental con la mexicana.
Pat Landers, nativo de Baldwinsville (NY), murió junto a su novia Karla Baca en medio de una lluvia de balas en México, tal como se indica arriba.
Ambos iban a bordo de un Jeep que Landers (32) conducía al momento de la balacera en Ciudad Juárez.
El hombre estadounidense y su novia mexicana habían estado saliendo durante varios meses después de conocerse en Texas.
Además estaban pasaban la cuarentena en Ciudad Juárez, por su parte Baca era modelo y maestra de educación física, según su página de Facebook.
Según informó NBC News, el vehículo tenía placas de Nueva York y resultó con múltiples agujeros en el parabrisas.
Al menos 20 balas fueron disparadas contra el Jeep, dijeron las autoridades. No se han hecho arrestos ni se ha establecido si ellos era el objetivo del crimen.
Landers dejó huérfano a un niño pequeño.
“Quiero que la gente sepa que fue un gran padre y amaba a su hijo Cameron”, dijo Adam Howe a Spectrum News. “Lo amaba más que a nada en el mundo”.
A pesar de una orden de quedarse en casa desde el 23 de marzo, se han reportado más de 100 asesinatos en Ciudad Juárez este mes, según Daily Mail.
La policía ha atribuido la mayor parte de la violencia a carteles de la droga.