Salí positivo a la prueba del Covid-19: Osorio Chong

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó que salió positivo a la prueba de Covid-19

Regeneración, 30 de abril de 2020. El senador Miguel Ángel Osorio Chong dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“Les informo que me tuve que realizar la prueba del COVID-19, salí positivo. Atendiendo las recomendaciones médicas, estaré resguardado en mi casa”, escribió el quien fue subsecretario de Gobernación en el sexenio de Peña Nieto.

También compartió el resultado de la prueba que se realizó para que no quedara duda.

Hasta este jueves 30 de abril, la Secretaría de Salud confirmó la existencia de un total de 19 mil 224 casos de coronavirus en México, así como mil 859 fallecimientos y 15 mil 520 sospechosos.

Además se han registrado 52 mil 628 negativos, 191 defunciones sospechosas y fueron estudiadas 87 mil 372 personas.