El Sargento Bravo pidió a los niños mexicanos una importante misión, decirles a sus papás que se “queden en casa”
Regeneración, 19 de mayo de 2020. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer a un nuevo superhéroe, se trata del Sargento Bravo.
Este sargento con cubrebocas y capa, pide a los niños cumplir una misión: ‘decirle a sus papás que se queden en casa”, ante la pandemia que se vive por Covid-19.
Nuevo personaje
El Sargento Bravo es un nuevo personaje, equipado con botas militares, el uniforme de las Fuerzas Armadas, tiene bigote y la insignia del Plan DN-III-E en su bracito izquierdo.
Pide que para enfrentar el COVID-19 lo primordial es mantener la cuarentena en nuestros domicilios.
A través de un video la Sedena dio a conocer al nuevo personaje, el militar afelpado tiene la indumentaria de su uniforme, un placa que dice “Ejército Mexicano” y otra en donde porta su apellido: “Bravo”.
También podemos ver ondear su capa y utilizar en todo momento su cubrebocas, para defenderse del COVID-19.
“Hoy la misión es: Dile a tus papás que se queden en casa” finaliza el mensaje de la Sedena.
Además de que se adelantó que vendrá otra entrega para que el Sargento Bravo difunda otro anuncio.
La Sedena opera actualmente 16 hospitales militares en el Valle de México, para la atención de enfermos con coronavirus, esto como parte del Plan DN-III-E que se implementa por la pandemia.
El #SargentoBravo te invita a cumplir una importante misión: Dile a tus papás que se queden en casa. pic.twitter.com/M7DP5O7YU5
— @SEDENAmx (@SEDENAmx) May 17, 2020