La situación es dramática en Gaza, ya son 100 palestinos muertos, entre ellos 18 niños informa la ONG Defence for Children, y más de 700 personas han resultado heridas en la franja desde el inicio de la operación militar israelí ‘Margen Protector’, que entra en su cuarto día, según han informado medios locales.
Regeneración, 11 de julio 2014.- Dos personas han muerto en un bombardeo contra un vehículo que circulaba por el campo de refugiados palestinos de Al Bureij, en el centro de Gaza. Ocho víctimas más, entre ellas un niño de corta edad y otro de 7 años, han perdido la vida en la madrugada de este viernes, durante los ataques de aviones y embarcaciones de guerra de Israel contra unos 50 objetivos en distintos puntos de la franja, según fuentes palestinas citadas por la radio pública israelí.
Entre los objetivos figuraban cuatro viviendas, una de ellas próxima a un túnel en el sur de Gaza, ha precisado la radio pública israelí. El bombardeo más grave se ha producido contra una vivienda de la ciudad de Rafah, al sur de Gaza, donde cinco miembros de la misma familia han fallecido en un acto sin previo aviso que, según los vecinos, ha destruido completamente el edificio y varias propiedades aledañas.
Información: Huffington Post