Hospitalizan a la gobernadora electa de Chihuahua por Covid-19, ayer que se realizó una prueba PCR y resultó positiva. Además, no ha recibido la vacuna contra el SARS-CoV-2.
Regeneración, 2 de agosto del 2021. La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos, fue internada en un hospital por Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, la mandataria estatal informó esta mañana que está internada desde ayer en la tarde, como parte de los cuidados médicos para superar la enfermedad pronto.
¡Buen dia!
Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad.Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto.
— Maru Campos (@MaruCampos_G) August 2, 2021
Maru Campos resultó positiva a Covid-19, luego de que ayer se realizó una prueba PCR para saber si estaba infectada con el virus SARS-CoV-2 porque tenía dolor de cabeza y cansancio inusual.
«Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio», expresó.
El sábado el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, informó que dio positivo a la enfermedad y Campos explicó que también se realizó una prueba de antígenos que salió negativa; pues lo acompañó a un evento el jueves de la semana pasada.
El equipo de trabajo de la gobernadora de 45 años dijo a Milenio que Maru aún no se ha vacunado contra la enfermedad.