Salen a la luz llamadas al 911 de mujer que fue asesinada cuando hacía Zoom

Dos audios de las personas que pidieron auxilio para rescatar a una mujer que recibió un disparó por parte de su hijo de 4 años se difundieron en redes 

El escalofriante llamado de emergencia fue difundido por medios locales

Regeneración, 19 de agosto de 2021. El pasado 15 de agosto te informamos el caso de una madre de 21 años que falleció tras recibir un disparo de la mano de su hijo de 4 años.

La mujer, quien se encontraba en una reunión Zoom por asuntos de trabajo, falleció luego de un disparo accidental de la mano de su pequeño.

El caso se viralizó en redes sociales donde se dio a conocer que el suceso se registró en Florida, Estados Unidos.

Ahora, medios locales difundieron un video con la escalofriante llamada de una compañera de trabajo de Shamaya Lynn, la mujer que falleció.

De acuerdo con información de The New York Post, la llamada al 911, por parte de la compañera de Lynn se registró a los pocos segundos de haber presenciado el disparo.

Durante el audio en inglés una mujer describió lo que sucedió durante la videollamada por Zoom, donde aseguró haber escuchado un disparo y ver a Lynn desvanecerse.

“Una de las chicas acaba de desmayarse ¡Está sangrando! Tiene su cámara encendida”  fueron las primeras palabras de la denuncia. 

Por otro lado, la mujer que llamó a emergencias, detalló que Lynn “Simplemente se cayó hacia atrás y le sangraba la nariz… no sé si se golpeó, golpeó el escritorio, no sé. Todo lo que escuché fue un fuerte kaboom”. 

En la llamada, la denunciante explicó que le habló al niño por su nombre, sin embargo, el infante no paraba de llorar y no respondió a los cuestionamientos de los compañeros de su madre.

El testimonio aseguró que de un momento a otro “ella se inclinó hacia atrás y solo vimos sangre en su rostro”.

Novio de la mujer también realiza llamada de emergencia

Una segunda llamada a emergencias también fue difundida, esta se trata de la pareja sentimental de Shamaya Lynn.

El hombre llamó al número de emergencias para explicar cómo fue que encontró a la mujer desvanecida y cubierta de sangre debido al disparo que recibió.

“¡Por favor, apúrense! ¡Por favor! No sé qué le pasó a mi novia ¡Literalmente, acabo de entrar por la puerta! Hay sangre por todas partes” se escucha en el audio. 

A pesar de que el joven pidió una ambulancia para rescatar a la mujer, los esfuerzos fueron en vano, ya que en el hospital fue declarada muerta.

El Departamento de Policía de Altamonte Springs pidió a los padres de familia que si tienen armas de fuego, las aseguren y guarden para evitar este tipo de accidentes.

Asimismo informó que el pequeño de 4 años que le disparó a su madre, pensó que el arma era uno de sus juguetes, por lo que el caso causó polémica en el estado de Florida.