Lanzan el corrido “De ya sabes Quién” para celebrar 3er aniversario de toma de posesión

“El Corrido de Ya Sabes Quién”, de Don Guillermo Velázquez, el trovador y referente político del pueblo le canta a la lucha del Presidente López Obrador
“El Corrido de Ya Sabes Quién”, trovador le canta a AML

Regeneración, 30 de noviembre de 2021. Este miércoles 1 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje con motivo de sus tres años de Gobierno y la cita será a las 5:00 de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario invitó a los mexicanos a que asistan a escuchar los avances que se han logrado durante su administración.

Componen corrido a AMLO

Los logros no han pasado desapercibidos por los ciudadanos y el trovador, Guillermo Velázquez, compuso un corrido musical que ilustra la lucha del presidente y sus triunfos, lo nombró “El corrido de ya saben quién”.

LEER MÁS:  México y Estados Unidos acuerdan mantener trabajo coordinado en materia de migración

En los versos del corrido señalan las problemáticas de los gobiernos neoliberales y cómo dejaron el país saqueado.

“Setenta años de un gobierno mendigo y panochos muy hipócritas arrojaron nuestro México a un horrible infierno trágico, empresarios de las élites, mangoneaban la política, los gobiernos eran cómplices en sus bisnes y sus trácalas, desfondaron sin obstáculos nuestra industria petroquímica y mineras sin escrúpulos depredaban a lo bárbaro”, dice la canción.

Y cuando López Obrador llega a la Presidencia todo comienza a cambiar para el pueblo de México.

“Cuando un líder carismático, procedente del sur mítico, emergió con fuerza sísmica con tornados sacudiéndonos, exhibió las malas prácticas y supimos los intríngulis de negocios con lo eólico y con toda la obra pública, recorrió como un topógrafo, todo el México recóndito, activando nervios ópticos y conciencias pusilánimes”, continúa el corrido.

LEER MÁS:  Desempleo en los niveles más bajos desde que se tiene registro: Inegi

“Fueros años de rifársela y de ataques denigrándolo, pero al fin el pueblo eufórico, logró verlo en la cúspide, contra todos los pronósticos, en un hecho que fue histórico”.