Pearce fue acusado de homicidio involuntario y está detenido con una fianza de un millón de dólares
Regeneración 17 diciembre 2021. Tres hombres que asistieron a la fiesta de Hollywood fueron arrestados luego de que una joven mexicana y su amiga murieron por una sobredosis.
De acuerdo con la policía, a David Pearce, 37, Brandt Osborn, 42, y el director de fotografía Michael Ansbach, 47 se les arrestó por la muerte de ambas mujeres.
A Pearce se le acusó de homicidio involuntario y está detenido con una fianza de un millón de dólares.
Mientras que Osborn, un nativo de Staten Island convertido en actor, y Ansbach, quien es oriundo de Poughkeepsie, Nueva York, están acusados de complicidad.
En cuanto a Jan Cilliers, esposo de Giles también se le arrestó por el hecho.
Investigación
Según la investigación ambas mujeres recibieron drogas y sobredosis y las autoridades están preocupadas porque otras personas puedan ser víctimas de la misma situación.
Alexandra Creteau y David Murrietta Jr., ambos de 35 años, declararon que Osborn les dijo durante una filmación que salieran de fiesta con mujeres para luego deshacerse de sus cuerpos.
Murrietta dijo que Osborn le comentó que salió de su apartamento para hacerse una prueba COVID-19 y cuando regresó, su compañero de cuarto le informó que Giles estaba muerta.
Como no querían meterse en problemas, no llamaron al 911 y dejaron a las dos mujeres en diferentes hospitales.
Cilliers contó al Post que Osborn y Pearce estaban en el vehículo cuando abandonaron los cuerpos de su esposa y amiga.
Narró que su esposa y Cabrales se reunieron con unos hombres en un almacén en Los Ángeles y el grupo regresó al departamento de Pearce.
Cilliers dijo que Ansbach era un conocido de Pierce.
La policía de Los Ángeles atrapó a Osborn en el rodaje de “NCIS: Los Ángeles” cerca de la esquina de Hollywood Boulevard y Vine Street.
Según el sitio web de IMDb , Ansbach es un neoyorquino nativo que trabajó como operador de cámara en programas de televisión como “Vanderpump Rules”, “Punk’d” y “The Amazing Race”.
Mexicana y su amiga mueren por sobredosis
Giles, de 24 años, modelo y aspirante a actriz, fue encontrada muerta en una acera frente al Hospital del Sur de California en Culver City.
Mientras que a la arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales-Arzola, de 26 años, se le encontró inconsciente afuera del hospital Kaiser Permanente West Los Angeles.