Una mexicana logró consolidar un acuerdo para vender raspados y congeladas de sabores naturales en los pasillos del estadio donde se realizará el Super Bowl LVI
Regeneración, 3 de febrero de 2022. El Super Bowl LVI contará con un toque mexicano luego de que una migrante de nombre Laura Flores lograra obtener una licitación para vender congeladas y raspados durante el evento deportivo.
La migrante se dedica a preparar paletas y raspados a base de frutas naturales por lo que creó su propia paletería para enaltecer los sabores de México en Estados Unidos.
El éxito de sus raspados, congeladas y paletas logró acaparar los paladares de los estadounidenses debido a que podrán estar durante el próximo Super Bowl.
Por lo anterior, Laura Flores estará el 13 de febrero con sus neveras de la marca ‘Sno con Amor’ en los pasillos del SoFi Stadium en Inglewood, California.
El negocio de congeladas y raspados que estará en el Super Bowl
De acuerdo con información de ‘Sno con Amor‘, las neveras que estarán disponibles para los fanáticos del futbol americano contarán con 12 sabores naturales.
Cabe resaltar que Laura Flores tiene la intención de ofrecer productos hechos con ingredientes naturales y con cero aditivos artificiales.
La empresa ‘Sno con Amor‘ es comunitaria y cuenta con el trabajo de mujeres que buscan alternativas ecológicas y deliciosas para sus clientes.
Por otra parte, la marca mexicana ha ganado reconocimiento en Los Ángeles donde se han distribuido diversas franquicias y negocios pequeños.
El sueño no se ha quedado ahí ya que Laura Flores y su equipo han trabajado para llegar a espacios del entretenimiento tales como estadios y eventos musicales como Coachella y más.