Decenas de fans se perdieron del concierto de Bunbury en el Palacio de los Deportes debido a la falta de información sobre el cambio de fecha
Regeneración, 22 de febrero de 2022. Enrique Bunbury realizó un concierto en la Ciudad de México como parte de su gira para dar a conocer los temas de sus recientes discos.
Sin embargo, las fechas que se habían agendado en diversos estados de la República Mexicana, donde se incluían Guadalajara, Veracruz y Michoacán sufrieron cambios por una laringitis que sufrió el cantante.
Dicha situación fue revelada con un comunicado en las redes sociales de Enrique Bunbury, pese a ello, decenas de fans manifestaron su descontento con la organización y venta de boletos del evento.
Lo anterior se debió a que los cambios en la fecha del concierto no fueron bien notificados, según denunciaron los fans en redes.
Fans exigen reembolso de sus boletos; organizadora le dio fecha errónea
Los fans mexicanos que esperaban con ansias el ver al ídolo del rock en español denunciaron en Twitter que Ocesa y Ticketmaster les dieron aviso de una fecha que no coincidió con el evento.
Según una publicación del periodista Gustavo Azem, varios fans fueron al ‘Domo de cobre‘ en la noche del lunes para disfrutar del concierto de Bunbury.
Pese a los avisos de Ocesa y Bunbury, varios fans se quedaron sin concierto debido a que les prometieron un evento a una fecha incorrecta.
Las publicaciones realizadas en redes de Bunbury apuntaron que el concierto en CDMX se realizaría el 20 de febrero, pero la empresa Ticketmaster fue señalada por fans de venderles boletos para el día 21.
Asimismo, fans de Bunbury argumentaron en redes que en el Palacio de los Deportes habían letreros donde se mencionaba que el concierto sería el día 21.
Como consecuencia de la publicación de dos fechas, varios fans se dieron cita este lunes para ver a Enrique Bunbury, pero al llegar se enteraron que el concierto fue un día antes.
Ante el problema, los fans de Bunbury exigen en redes que se les devuelva el dinero por el evento al que no pudieron asistir, acusando la falta de claridad en la información sobre los conciertos.
Cabe resaltar que en las fotografías que se difundieron en redes se pudieron ver los boletos fechados al día 21, por lo que la confusión de los días de concierto se desató entre los fans.