Galilea Montijo es ignorada por el alcalde de Nueva York durante programa; se viraliza

La presentadora Galilea Montijo vivió un momento vergonzoso tras ser ignorada por el alcalde de Nueva York

Regeneración, 19 de mayo de 2022. La conductora Galilea Montijo fue motivo de las críticas y burlas tras ser claramente ignorada por el alcalde de Nueva York, Eric Adams.

La polémica presentadora que ha sido señalada de una presunta relación con el narco Arturo Beltrán Leyva, volvió a ser el tema de conversación en redes sociales.

Lo anterior se debe a que la conductora vivió un momento incómodo durante su participación en el programa ‘Despierta América‘, el cual fue transmitido desde Times Square.

Debido a la celebración del día ‘Despierta América’ en Nueva York, la conductora de ‘Hoy’ fue la invitada del programa de Univisión.

Sin embargo, la presencia de Galilea Montijo no fue del agrado de muchos, ya que fue ignorada por el alcalde de Nueva York.

Galilea Montijo fue ignorada por el alcalde de Nueva York

El periodista Jorge Carbajal compartió un video del embarazoso momento que vivió la conductora tapatía durante su participación en el programa de Univisión.

Durante el clip, se exhibió la conducta de Galilea Montijo frente a la situación, por lo que los usuarios de redes sociales no desaprovecharon el momento para criticarla.

Las imágenes mostraron al alcalde de Nueva York, quien llegó a la zona donde estaban los presentadores de ‘Despierta América’.

Primero, lo recibió fue una conductora a quien el alcalde de NY sorprendió con un ramo de flores. Posteriormente, Eric Adams siguió saludando a los demás presentadores, pasando como desapercibida a Galilea Montijo.

Luego de la ronda de saludos, se pudo ver a Galilea tocándose la cara y volviendo a su silla, mientras que Alan Tacher le indicó al político donde sería su espacio durante la transmisión.

Como consecuencia, la conductora de ‘Hoy‘ fue tundida en redes por los usuarios, quienes la tacharon de racista y sin educación por evitar al político.

«Una cucharada de su propio chocolate», «Ni aquí la queremos», «Que se eduque», «Se la aplicaron super bien, después de todo lo que hizo su marido», «Le dieron en donde más le duele, su ego», «La dejaron en visto», «Pensó que era edecán como en sus inicios», «le enseña que no debemos creernos más que los demás», fueron algunos comentarios.