Video: Grafitean Camaro de youtuber poblano por supuesta infidelidad

Trascendió en redes sociales que el youtuber circuló por las calles de Puebla con el vehículo completamente rayado con mensajes ofensivos luego de que le fue infiel a su novia

Regeneración 13 junio 2022. Al youtuber Simón Ahued le grafitearon con pintura color negra y roja su automóvil Camaro ZL.

Trascendió en redes sociales que el youtuber circuló por las calles de Puebla con el vehículo completamente rayado con mensajes ofensivos luego de que le fue infiel a su novia.

La usuaria @LeslieMora22 compartió el video del automóvil rayado que se encontraba estacionado en calles de Puebla.

Además, recomendó a las personas que nunca engañen a sus parejas o terminarían con sus autos así.

“Amigos nunca engañen a sus novias, neta, neta nunca las engañen”, indicó la usuaria en la publicación.

Cabe señalar que algunos usuarios pusieron en duda dicha versión. Internautas señalaron que pudo ser una broma de sus amigos. 

Sin embargo, otros acusaron al youtuber de haberlo rayado él mismo para dar de que hablar y aumentar sus seguidores.

Por su parte, el youtuber Simón Ahued compartió una historia junto a su novia y se burló de los rumores de que había sido infiel.

Cabe señalar que no aclaró por qué le grafitearon el automóvil, pero su novia negó que la hubiera engañado pues si fueran verdad los rumores no estaría con él.

Grafitean otro auto

Esta no es la primera vez que rayan el automóvil de una persona y se viraliza en redes sociales.

Hace unos meses usuarios compartieron fotos de un auto estacionado en un restaurante de Colima y tenía escrita la frase: “No que no eras casado” y el dibujo de un puerquito con pintura blanca.

Debido a que la imagen del auto se volvió viral el dueño del vehículo aseguró que todo se había tratado de una confusión, pues él no estaba casado, ni comprometido y ni siquiera tenía pareja cuando le pintaron su carro.