Sheinbaum concentrada en gobierno de CDMX, lista para 2024

Ya habrá tiempo para todo dijo Sheinbaum en torno a la sucesión presidencia. Fustiga corazón lleno de odio de oposición contra niño Jesús Ernesto.

Regeneración, 28 de junio de 2022. Sheinbaum dice que anda concentrada en las cosas del Metro de la Ciudad de México y la atención de la capital, desde luego, que ya habrá tiempo para eso de la sucesión presidencial.

Además fustigó a la oposición de derechas que arremete contra el hijo de AMLO en redes sociales.

Y es que para Sheinbaum, la derecha no tiene proyecto para competir con la 4a Transformación.

Seguidamente dijo que si tienen ” odio en el corazón”, con relación a los ataques al hijo del presidente.

Sheinbaum

-“Claro que estamos preparados, pero ya habrá su tiempo para todo… Ahorita estamos evidentemente viendo el Metro y atendiendo a la ciudad”.

Lo anterior dijo Sheinbaum, en conferencia de prensa a pregunta expresa de los reporteros que la cuestionaron sobre la sucesión presidencial 2024.

Y es que un dia antes la Jefa de la Ciudad de México fue a Coahuila a un acto masivo de Morena, unitario.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, APRIL 26, 2024

Oposición

Por otra parte, lo que Sheinbaum puntualizó que la único que podría impedir el triunfo de Morena en 2024 es la división del movimiento.

Pero se van a quedar con las ganas, aseguró.

Poder

Sin embargo Sheinbaum dijo que ya no debiera ser una interrogante preguntar si las mujeres están capacitadas para todos los puestos.

– “…es tiempo de las mujeres en todos sentidos, ya ni debería de ser una pregunta que nos hiciéramos si las mujeres pudieran ser ingenieras, astronautas, abogadas”.

Además aseguró que “cualquier puesto estamos capacitadas para hacerlo”.

-“…, Muy importante para el país y para el mundo entero cómo las mujeres vamos tomando distintos espacios en la vida pública, en la vida profesional”.

Coahuila

Por otra parte Sheinbaum abundó que el evento masivo de Morena en Coahuila es fue un muy buen evento.

Y que como se recordará, todo esto en el contexto de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año.

LEER MÁS:  Es Ley, Senado aprueba prohibir terapias de conversión en México

A propósito del mitin de Morena en ayer en Coahuila, Sheinbaum comentó que “fue un muy buen evento” en el contexto del proceso para renovar gubernatura en el Estado de México y Coahuila.

Y agregó: “estos eventos que estamos haciendo son eventos de unidad, preparatorios y yo creo que le va a ir muy bien a nuestro movimiento en los dos estados”.

Ante la falta del canciller Marcelo Ebrard, debido a que tiene covid-19, Sheinbaum Pardo le envió un mensaje: “Le mandamos un saludo a Marcelo, por cierto, que tiene covid, esperemos que se recupere muy pronto, ya”.