Momentos después de haber empezado a comer el hombre observó algunos detalles del puesto de tacos y se percató de un detalle que lo dejó perturbado
Regeneración 30 julio 2022. Un hombre acudió a un puesto de comida en la Ciudad de México donde vendían tres tacos por cinco pesos, una oferta a la que casi nadie se podría resistir.
Momentos después de haber empezado a comer el hombre observó algunos detalles del puesto de tacos y se percató de un detalle que lo dejó perturbado.
Cuando vio el tronco de madera donde se suelen machetear los trozos de carne de res o de cerdo o de becerro, el hombre observó una cabeza de perro.
De inmediato el hombre se dio cuenta que la carne que estaba comiendo en su taco era de perro pues el cráneo en el tronco tenía el hocico y la nariz de un perro.
Mediante redes sociales el hombre compartió su historia pero prefirió mantener en secreto la ubicación del puesto de tacos.
Sin embargo, su intención era decirnos que los puestos de tacos que son baratos no siempre tienen la mejor carne.
Cabe señalar que el problema de los perros callejeros es muy grave en México. Según la asociación civil «Defensa animal», 500 mil perros son abandonados al año.
En el país no existe un censo sobre mascotas o animales domésticos.
La Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE) estima que hay alrededor de 28 millones, de los que el 70% se encuentran en la calle.