Marina apoya en rescate de mujer que estaba secuestrada en carriles del Periférico Norte

Elementos de la Secretaría de Marina y policías municipales de Atizapán, lograron liberar a una mujer víctima de secuestro.

Marina apoya en rescate de mujer que estaba secuestrada en la CDMX

Regeneración, 7 de agosto del 2022. Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) apoyaron en las tareas de rescate de una mujer que se encontraba secuestrada en la Ciudad de México.

A través de un operativo en los carriles centrales de Periférico Norte, se logró el rescate de la mujer; luego de que se detuvo y revisaron varios vehículos que circulaban por el lugar.

El operativo se realizó cerca de las 9:00 horas en Atizapán, Estado de México, luego de que presuntamente policías habían perseguido a los secuestradores.

En grabaciones que circulan a través de redes sociales, se puede ver como elementos de la marina y policías municipales de Atizapán, corren entre automóviles.

LEER MÁS:  Ubican restos humanos a un costado del Cerro de la Silla en Nuevo León

Algunos elementos de seguridad se asomaron al interior de los vehículos e incluso revisaron algunas cajuelas.

De acuerdo con el titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la Policía de Atizapán, Fabian R. Gómez, se logró la liberación de una persona; luego del operativo que se realizó con apoyo de la Secretaría de Marina a la altura de Naucalpan.

R. Gómez precisó que no participó la Guardia Nacional, como circuló en redes sociales en un inicio.

A través de redes sociales se pueden ver como los elementos de la Semar y policías municipales, revisan los vehículos para poder dar con la persona secuestrada.

LEER MÁS:  Sheinbaum llama al INE a campaña masiva para votación el 2 de junio

Autoridades municipales señalaron que al ser un delito que fue presenciado en flagrancia, tenían facultades para poder proceder de esa forma; con lo que, se logró la liberación de la mujer y de los secuestradores, de quienes no se ha dado mayor información.