Mediante redes sociales se difundió el video en el que un joven peruano ingresa a una tienda Louis Vuitton para conseguir el diminuto bolso
Regeneración 12 septiembre 2022. La marca de lujo Louis Vuitton creo polémica en redes sociales al vender un diminuto bolso para heces de las mascotas.
Mediante redes sociales se difundió el video en el que un joven peruano ingresa a una tienda Louis Vuitton para conseguir el diminuto bolso.
“Estoy en Louis Vuitton y me han dicho que hay una bolsita para recoger las heces del perro”, se escucha decir al joven frente a la cámara.
Posteriormente le muestran una bolsita más pequeña que su propia mano y le comentan que cuesta 17 mil 902 pesos.
Ante ello el joven peruano se muestra sorprendido y menciona que creyó que costaría mucho menos.
Después el joven aparece en su hogar insinuando que compró la bolsa de heces para su perro y dice “mira lo que te he comprado, caímos en el capitalismo”.
Muchos usuarios reaccionaron al video y la mayoría consideró que era excesivo el precio del bolso y además inútil.
Sin embargo, hubo quienes dijeron que si tuvieran el dinero sí lo comprarían.
“Con eso pago mis estudios”, “Si tuviera plata sí lo compraría”, “Mi mamá tiene un monedero igual pero comprado en el mercado”, fueron algunos comentarios.
Momentos después el joven aclaró que no adquirió el bolso y en su lugar decidió realizar un sorteo para repartir ese dinero a cinco personas que lo necesiten.