Sobre los rumores de que le pegaba a Yrma Lydya, el abogado Jesús N señaló que ella le pegaba a él ya que no tiene fuerza en sus manos ni en las piernas porque lo operaron de la columna
Regeneración 13 septiembre 2022. El abogado Jesús N, detenido en junio tras ser acusado de asesinar a su esposa Yrma Lydya Gamboa dio sus primeras declaraciones.
Durante una entrevista con Mario A. Salgado Becil, director de Lo de Hoy Morelos, Jesús N aseguró que no sabe con quién se casó, pues desconoció a Yrma Lydya.
“No sé con quién me casé. No sé si estuve casado, no sé si era su nombre y quién era. Me he encontrado con una persona que no existía, en mi experiencia no sé quién es ella», dijo Jesús N.
Según el abogado Jesús N, cuando se casó con Yrma Lydya su mamá y su abuela le dijeron que la joven nunca había tenido novio y que “era virgen”.
“Yo me casé con ella sin haberla besado nunca, para mí era una gran muchacha”, dijo Jesús N.
También confesó que se divorció de su ex esposa porque en una noche bohemia que tuvo en su casa cantó Yrma Lydya y su esposa presintió algo aunque en ese momento aún no tenía nada que ver con la cantante.
Desconoce a Yrma Lydya
Respecto a su relación Yrma Lydya el abogado señaló que no sabe su edad, nunca conoció a su padrastro, la registraron nueve años después de que nació y hay dos actas de nacimiento diferentes de ella.
«Galia (su colaboradora) ha estado investigado en los lugares donde ella decía haber estudiado y no hay récord de ella, en fin, es un fantasma”, dijo.
Sobre los rumores de que le pegaba a Yrma Lydya, el abogado señaló que ella le pegaba a él ya que no tiene fuerza en sus manos ni en las piernas porque lo operaron de la columna.
“Me insertaron discos cervicales, primero me pusieron unos de plástico para quitar la infección y después me pusieron unos de titanio”, contó Jesús N.
Agregó que Yrma Lydya tenía formas de ser muy extrañas pues a veces se iba de la casa y se llevaba cosas.
Él le pidió el divorcio
También aseguró que fue él quien le pidió el divorcio a Yrma Lydya.
Finalmente señaló que no puede da detalles sobre lo que ocurrió pero aseguró que Yrma Lydya no es una víctima.
“Ella me amenazó, agredió, defraudó, engañó, explotó, robó y utilizó su actuar y mi edad en decadencia, desestabilizó mí mente y mí vida”, señaló.