AMLO reta a Loret; “que se retire del periodismo por mentiroso”

El presidente AMLO inició la semana con todo y exhibió una vez más a Carlos Loret de Mola por andar inventando cosas sobre él y su hijo Andrés.

El presidente AMLO inició la semana con todo y exhibió una vez más a Carlos Loret de Mola por andar inventando cosas sobre él y su hijo Andrés.

RegeneraciónMx, 24 de octubre de 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador no se guardó nada en la conferencia de prensa y se lanzó contra Carlos Loret de Mola por andar inventando cosas.

El presidente recordó que hace un par de días Carlos Loret de Mola publicó una columna en la que se acusó que en el testamento político del presidente, su heredero sería su hijo Andrés Manuel López Beltrán.

Sin embargo, el presidente AMLO dijo que todo eso es una mentira y que su hijo Andrés Manuel no es considerado como posible candidato presidencial para las elecciones de 2030.

“Si es cierto lo que él dice renuncio a la presidencia, nada más que si no es cierto que él acepta abandonar el noble oficio del periodismo para no seguir manchando”, señaló el presidente AMLO.

El presidente dijo que él hará público su testamento político para demostrar que Carlos Loret de Mola miente, y aclaró que si lo señalado por el periodista fuera cierto, él presentaría su renuncia a la Presidencia de la República de manera inmediata.

Pero no quedó ahí, lanzó un reto a Carlos Loret de Mola: aceptar que lo que publicó en su columna es mentira y retirarse del periodismo “hacer guiones para telenovelas”, o cualquier otra actividad que le guste.

“Tiene talento para la imaginación, pero no hace periodismo, ese es un noble oficio que es ético y que exige respeto a la gente”, apuntó.

AMLO agregó que ahora tendrá que adelantar su testamento político y que todos verán que no gana mucho, pero advirtió que la transparencia permite defenderse de las críticas lanzadas por sus adversarios.