¿Está enfermo el gobernador de Puebla? Esto es lo que se sabe

Gobernador de Puebla tuvo malestares en el marco de la entrega nuevas patrullas el domingo pasado. Por medio de boletín se aclara su estado de salud

¿Está enfermo el gobernador de Puebla? Esto es lo que se sabe

Regeneración, 13 de diciembre de 2022. El domingo pasado el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reconoció que se sentía un poco enfermo durante la entrega de 200 patrullas.

Esto, en beneficio de algunos municipios. La situación dio lugar a diversas especulaciones que se aclaran por medio de comunicación social.

Puebla

Así, se indica que el gobernador Barbosa se encuentra atendido por personal médico ante algunas situaciones de salud que se han registrado en los últimos días.

A través de un breve comunicado de prensa, se explicó que el mandatario poblano se encuentra estable y en cuanto haya información, se dará a conocer por los canales oficiales.

Además, en el documento se indica que el gobernador es valorado por médicos “por lo que su estatus es estable y sin complicaciones”.

-“En cuanto haya algo relevante que informar sobre su salud, se dará a conocer por canales oficiales, por lo que se solicita evitar especulaciones”.

Especula

Y es que en redes sociales se habló que el mandatario de Puebla habría presentado malestares y trasladado a un hospital.

Esto, sin mayores precisiones.

-“El titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico».

Y, se agrega: «…, por lo que su estatus es estable y sin complicaciones. Se pide evitar las especulaciones sobre su situación”.

Así se indica en el texto dado a conocer por el gobierno de Puebla.

Cabe destacar que los portales señalan que Barbosa tiene marcado su cuarto informe de labores el próximo miércoles 14 de diciembre.

Patrullas

Asimismo, se detalla que el evento a que se hace referencia es la tercera entrega de 200 patrullas a 111 municipios de Puebla, entre ellos Libres, Tecali de Herrera y Petlancingo.

Ahí, se dijo que en 2023 se entregarán 500 unidades más.

Además el mandatario de Puebla dijo que antes la inversión en materia de seguridad era superior a los mil millones de pesos.

Sin embargo, actualmente se tiene un monto de 4 mil 300 millones de pesos, aseguró.

Y es que el domingo pasado, el propio gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reconoció que se sentía un poco enfermo.