Falso candidato encarnado por Damián Alcázar, promociona «La dictadura perfecta»

Con frase «México Puede cambiar»,  el falso candidato, encarnado por el actor Damián Alcázar, promociona la nueva película de Luis Estrada, «La dictadura perfecta». 

ladictadura

11 de octubre de 2014.-Bajo los logos del PRI, PAN, y PRD y la frase «México Puede cambiar» y «yo sí cumplo» es como el falso candidato, encarnado por el actor Damián Alcázar, promociona la nueva película de Luis Estrada, La dictadura perfecta. En algunas calles de la ciudad de México cuelgan pendones con la imagen del Góber Vargas. 

dictadura

Los pendones, logos, colores, que se utilizan en la campaña son semejantes a los que los candidatos realizan durante las campañas electorales, por lo que han llamado la atención de los capitalinos ante el próximo estreno de la cinta, que es una sátira política, en el mismo tono que La ley de Herodes y El Infierno, las películas anteriores de Estrada.

También se ha subido a redes sociales las propuestas electorales de cara al 16 de octubre, cuando se estrenará la cinta con poco más de mil copias en los cines del país.

«Que no se hagan bolas mis compañeros», asegura el Gober Vargas, quien se abandera como «el bueno para el 2018» y descarta las figuras del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y de los gobernadores del Estado de México, Eruvial Ávila; y de Chiapas, Manuel Velasco.

(El Universal)