Después de casi dos años, Apple le quitó la censura a las aplicaciones relacionadas con el cannabis, pero limitó la descarga para los 23 estados en donde la marihuana medicinal es legal.
Regeneración, 13 de febrero de 2015.-Hasta julio del 2013, Apple no aplicaba ningún tipo de censura a aplicaciones o juegos relacionados al mundo de la marihuana que se pudieran descargar de su App Store oficial. Pero luego, por razones aún desconocidas, la empresa le dio de baja a cualquier app que presentara algún tipo de relación con la droga.
Desde ese entonces, la red social MassRoots, dedicada a la conexión entre productores y consumidores de cannabis (una suerte de Facebook para personas afines a la marihuana) comenzó una campaña para que Apple levantara su censura. En enero, la Asociación Nacional de la Industra del Cannabis en Estados Unidos le presentó a Tim Cook (CEO de la empresa de la manzana) una carta con más de 23 firmas, incluida la de MassRoots, para que se levantara la medida tomada en el 2013.