Hemos cumplido nuestro primer año como medio informativo. En este tiempo, nuestro periódico ha llegado a todas las regiones del país, gracias al esfuerzo de miles de hombres y mujeres que, de forma libre y voluntaria, están trabajando en favor del renacimiento de México.
Regeneración se ha propuesto ser una herramienta de lucha, un agitador de ideas, un organizador de ciudadanos y un promotor de la revolución de las conciencias. Es nuestra convicción que la transformación del país y la consecución del bienestar, la solidaridad y la dignidad de los mexicanos, será construida desde abajo, dando poder a la gente, cambiando la forma de hacer política y convirtiendo el poder público en un servicio a los demás.
En medio del desastre nacional la pregunta pertinente es: ¿Qué hace un pueblo cuando su gobierno renuncia a defenderlo y a proteger su territorio?, ¿qué hace una sociedad si el Estado abandona su responsabilidad de garantizar bienestar social, económico y seguridad a sus ciudadanos? Como hace 200 años, los mexicanos tenemos la respuesta: tomar el destino del país en nuestras manos.
{jcomments on}