12 de julio del 2015.-Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera se fugó, OTRA VEZ, alrededor de las 9 de la noche del sábado 11 de julio del Penal Federal del Altiplano I, informó la Comisión Nacional de Seguridad.
“El presidente y sus secretarios de estado simulan combatir a la delincuencia organizada, pero lo que hacen en cambio es premiar a algunos criminales, y castigar a sus enemigos” señaló recientemente Edgardo Buscaglia. “No sé por qué lo arrestaron, estaba pagando millones de dólares para que no lo arrestaran, como pagó millones de dólares para que lo dejaran salir la última vez. Reveló en 2014 el ex director de inteligencia de la DEA, Phil Jordan. “Se trató de un acuerdo, un pacto… ni en México ni Washington le han quitado un solo dólar; el objetivo era afianzar a Enrique Peña Nieto en el exterior como el salvador de México”, declaró José Reveles.
Duró poco el Tele-Montaje, todo se le juntó al Tele-Presidente, el país que ya le explotó en las manos: corrupción al por mayor, genocidio por doquier, crímenes de estado que hablan por sí solos, el cáncer que se lo devora, el grupo de poder que lo quiere fuera, el repudio generalizado y ahora la peor de las vergüenzas, su estupidez más evidente que nunca, ni siquiera pudo negociar con el Chapo y sus protectores para mantener el Tele-montaje…