Cubanos hacen fila para concierto de Rolling Stones en La Habana

«Es un placer estar en Cuba, daremos un show especial para los cubanos», dijo Jagger, líder de los Rolling Stones, poco después de aterrizar en La Habana.

Fans run with a Cuban flag outside Ciudad Deportiva de la Habana sports complex where the Rolling Stones' free outdoor concert will take place today in Havana

 

Regeneración, 25 de marzo de 2016.- Los fanáticos que comenzaron a congregarse 12 horas antes del show que comenzará a las 20:30, hora local, son miles de cubanos que hacen largas filas hoy viernes. Junto a ellos hay también turistas que llegaron horas antes de que abrieran las puertas de la Ciudad Deportiva de La Habana para el primer gran concierto de los Rolling Stones en la isla.

Jagger junto a Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood cierran con el concierto en La Habana el «Olé Tour», el tramo latinoamericano que los llevó antes a Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú como parte de su gira mundial.

Cubanos y visitantes de México, Canadá, Alemania, Colombia y Ecuador mostraban jeans y camisetas con los logotipos de los Stones.

«Es un placer estar en Cuba, daremos un show especial para los cubanos», dijo Jagger, líder de los Stones, poco después de aterrizar en La Habana. «El tiempo lo cambia todo», dijo Jagger a periodistas.

La banda británica trasladó a Cuba 61 contenedores con unas 500 toneladas de escenografía, altavoces, luces y pantallas de video.

«Esto es lo máximo. Para mí es la consagración», dijo el cubano Juan Carlos León, de 57 años, que se entretenía cantando su propia versión del éxito Satisfaction. «Los he esperado toda la vida», agregó.