El estudio dio con estas conclusiones contando las llamadas de 3,2 millones de europeos realizadas desde teléfonos móviles.
Regeneración, 22 de mayo de 2016.- Un estudio coordinado entre la Universidad Aalto de Finlandia y la Universidad de Oxford, Reino Unido, llegó a la conclusión de que la edad en que nuestra popularidad llega a su punto máximo y empezamos a perder amigos es a los 25 años.
Tanto hombres como mujeres cuentan con la máxima cantidad de amigos en su vida a los 25 años, después de esa edad los amigos empiezan a disminuir por una serie de razones.
El estudio dio con estas conclusiones contando las llamadas de 3,2 millones de europeos realizadas desde teléfonos móviles. Los investigadores se percataron de que a la edad de 25 años la gente llama de manera regular al mayor número de personas.
A esa edad los hombres llaman a más personas que las mujeres. A los 39 años las personas llaman a un pequeño grupo de gente y son las mujeres quienes llaman con más frecuencia.
De los 45 años en adelante los niveles de amistad quedan estancados para ambos sexos, pero las mujeres aún llevan la delantera.
RT.