Despensas, tinacos, dinero en efectivo y hasta empleo temporal habría ofrecido el PRD por votos, en la Ciudad de México.
Regeneración 05 de junio de 2016.- El representante de MORENA ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral de la Ciudad de México, Tomás Pliego, dijo que aunque se emitieron medidas cautelares contra PRD, es una simulación.
De todas las denuncias que presentó, se le notificó que la denuncia de los tinacos de Coyoacán, y la del empleo temporal implementada por el Gobierno de la Ciudad fueron desechadas.
“Y hoy como para que nadie diga que el Instituto Nacional no ha hecho nada, aprueban unas medidas cautelares que eran una especie de llamado a misa respecto a la distribución de las despensas que la delegación Iztacalco”, contó.
“Elizabeth Mateos y su consorte, porque fue ella la delegada anterior, ahora el marido es el delegado han estado entregando, es una simulación”
El representante indicó que debido a que el INE no ha resulto lo más importante, lo sustancial, no se ha resuelto sobre lo más importante.
“Y ahora, con el ánimo de darle a este consejo una investidura de autoridad moral que no tiene, pues emiten estas medidas cautelares que son verdaderamente ridículas”, indicó.
La denuncia ante la Fedape fue hecha el sábado la noche, cuyo registro es la número 2638, número de operador 6326; y abundó que hay fotos y documentos que sustentan las acusaciones.
Con información de Proceso.