Regeneración 14 de junio de 2016.- En un video compartido por las redes sociales, Rosa Margarita Ortiz Macías denunció que presuntamente fue víctima de violación mientras viajaba en un autobús de ETN con destino a la capital potosina.
De acuerdo con el relato, el martes 8 de junio la mujer y su hija viajaban en autobús cuando dos hombres tomaron el autobús cuando este se detuvo por el tráfico, a la altura de la caseta de Tepotzotlán.
“Me violaron, me encañonaron y me golpearon, esto no puede pasar, mi hija gracias a Dios estaba encerrada en el baño, el chofer no hizo nada, el chofer está en contubernio con los delincuentes”, dice en el video.
La grabación fue difundida por el perfil de Facebook del esposo de la agredida y agregó que el chofer intentó convencerlos de que no hicieran denuncia alguna, pero ellos presentaron la denuncia ante autoridades de Cuatitlán Izcalli.
Según medios locales, la empresa admitió que la unidad fue asaltada, pero negó que el chofer estuviera implicado y que los delincuentes hubieran abusado sexualmente de Ortiz Macías.
Con información de Sin Embargo.