Se supone que su madre es quien está a cargo de la campaña de Trump en Jefferson, pero cedió el control a su hijo hasta que regrese a la escuela
Regeneración, 24 de agosto de 2016.- Weston Imer, un niño de 12 años está a cargo de la campaña en el condado de Jefferson, Colorado, del candidato del Partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
El niño dice que Trump «le agradó desde el principio», pues «dice lo que la gente quiere oír sin tener que ser ‘políticamente correcto'».
Agregó que su meta, desde que tiene 5 años, es ser presidente en 2040, cuando pueda ser candidato. Se declaró «completamente republicano» y dijo que le encantaría que Barron, el hijo menor del candidato, fuera su compañero de fórmula. «Imer-Trump 2040», dijo sonriente.
Se supone que su madre es quien está a cargo de la campaña, pero cedió el control a su hijo hasta que regrese a la escuela.
A pesar de ello, el copresidente de la campaña de Trump en el estado de Colorado, Robert Blaha, aseguró que, aunque le agrada el joven, él no es el representante de campaña. «No hay posibilidad que un niño de 12 años pueda manejar una oficina», dijo.
Con información de Aristegui Noticias.