Trump explicó que la invasión de Irak fue un error y que, además, la retirada de las Fuerzas estadounidenses estuvo mal gestionada
Regeneración, 9 de septiembre de 2016.- «Nunca debimos haber ido a Irak. Fue una guerra que nunca debió existir», dijo el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump en una entrevista telefónica para RT con el presentador Larry King.
El candidato explicó que la invasión del país del Golfo Pérsico fue un error y que, además, la retirada de las Fuerzas estadounidenses estuvo mal gestionada: «Una vez que te metes de lleno, tienes que salir de forma correcta», dijo.
Trump también habló sobre su contendiente del partido demócrata, Hillary Clinton: «no tiene lo que hace falta para hacer a Estados Unidos grande otra vez». Agregó que no tiene nada personal contra Clinton, «no se trata de que me guste o me disguste, quiero hacer grande a Estados Unidos y ella nunca será capaz de hacerlo».
Trump habló también sobre la campaña electoral, el ‘hackeo’ informático al Comité Nacional Demócrata, la guerra de Irak y el debate con Clinton de este miércoles.