A 10 meses de gobierno, AMLO dará informe sobre seguridad

Que nuestros críticos hagan sus cuestionamientos, nosotros pensamos que vamos bien, hay gobernabilidad y tranquilidad, la gente está contenta, aseguró AMLO.

Regeneración, 3 de octubre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que la próxima semana presentará un balance detallado de los resultados en materia de seguridad, «sin ocultar absolutamente nada y con transparencia».

Tras reconocer que la inseguridad es un problema complejo que preocupa a la ciudadanía, recalcó que su gobierno atiende el tema todos los días. «Vamos a informar lo que se hace en materia pública como lo acordamos», señaló.

LEER MÁS:  AMLO: En un año estarán establecidas por completo las bases de la 4T

Sobre los primeros 10 meses de su gobierno, afirmó que el país va bien y con gobernabilidad. “Pensamos que vamos bien, hay gobernabilidad y tranquilidad y paz, la gente está contenta, hay bienestar, funciona la economía», agregó.

“La semana próxima se hará una presentación de cómo vamos en este problema que tanto preocupa a los ciudadanos. Es un problema complejo, pero lo estamos atendiendo todos los días y les vamos a presentar resultados sin ocultar absolutamente nada con toda transparencia”, anotó.

En rueda de prensa en Palacio Nacional, se refirió también a los críticos de su gobierno sobre los resultados alcanzados en seguridad y dijo que “tengo muchos críticos, además hasta pagados que hagan cuestionamientos”.

LEER MÁS:  AMLO habló con Evo y Fernández, el argentino visitará México

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...