Compartir

Policía de CDMX ataca a balazos afectados por línea 12 del metro. Vecinos heridos, golpeados y robados, en Del. Álvaro Obregón; denuncian

Regeneración, 9 de junio del 2018. Afectados por linea 12 del metro denuncian que el dia de ayer se disponían a manifestarse en la colonia Primera Victoria en la Delegación Álvaro Obregón, cuando fueron duramente reprimidos por la policía.

Los afectados denunciaron en redes sociales que los manifestantes fueron recibidos con balas “para dipersar”.

Así mismo señalan que se encuentran fuertemente golpeados varios de los manifestantes.

Otra de las denuncias es que los uniformados robaron las pertenencias de los ciudadanos que pretendían ejercer sus derechos consitucionales a la libre expresión.

LEER MÁS:  Morena aventaja en preferencias en la delegación Benito Juárez

En los videos es posible apreciar el ruido de los disparos efectuados por los uniformados de la Ciudad de México.

Sin embargo, los contingentes policiales no portan insignia alguna que permita identificar a qué cuerpo policial pertenecen o su adscripción.

“Estábamos a punto de realizar una manifestación en la colonia 1ra Victoria porque el gobierno CDMX no ha querido entregar los certificados que reconocen la afectación de la Linea 12 del metro y fuimos recibidos con disparos con balas de para dispersar”, denunciaron los afectados por medio de Facebook.

Hay varios vecinos heridos, fueron golpeados, despojados de sus pertenencias; indicaron.

LEER MÁS:  Entregó Sindicato de la CDMX 2 mil 500 a 250 agremiados para que consigan votos para el PRD

Entre los comentarios circulados en las redes sociales indican a una persona vestida de azul, que no porta uniforme y se encuentra armado.

“El de azul ni uniforme lleva y claramente se ve que lleva un arma en la.mano”, lo cual efectivamente es posible apreciar en el video.

¿Denunciar en Contraloría interna?…”si es el puto gobierno el que autoriza”.

Ante la sugerencia de denunciar los hechos en contraloría interna, usuarios indignados señalan su rechazo, ya que es la misma autoridad la que ordenó los hechos de violencia en contra de la ciudadanía.

Lo que señalan es lo siguiente:

“Contraloría Interna es el mismo puto gobierno. ¿Denunciar donde?, con nadie si es el puto gobierno el que autoriza todo eso. Por eso ya basta de dejarnos pisotear por esos mierdas, hay que empezar por el cambio verdadero de un nuevo gobierno, para que esos putos se vallan a chingar a su puta madre con todo y las autoridades corruptas que tenemos en estos tiempos, fuera los corruptos del PRIAN PRD, son la mafia del Poder”.

Posted by Juan Carlos Durán on Friday, June 8, 2018

Posted by Juan Carlos Durán on Friday, June 8, 2018

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Posted by Juan Carlos Durán on Friday, June 8, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook