A balazos, sicarios intentaron derribar helicóptero de la Marina en Tamaulipas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó que cinco miembros de la banda delictiva murieron y diez más huyeron del lugar. 

Regeneración, 9 de septiembre de 2017.- Este viernes, mientras un helicóptero de la Secretaría de Marina hacía sobrevuelos en el municipio de Padilla, Tamaulipas, integrantes de la delincuencia organizada intentaron derribarlo a balazos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó que, tras repeler la agresión, cinco miembros de la banda delictiva murieron y diez más huyeron del lugar. Dos de los criminales fueron abatidos desde el aire, mientras los otros tres, ya en tierra, murieron cuando se enfrentaron con personal de la Marina.

LEER MÁS:  Asesinan a Antonio de la Cruz, periodista en Ciudad Victoria, Tamaulipas

De acuerdo con información difundida en el portal de MVS, los delincuentes estaban ocupando de manera ilegal el rancho “La Chincheta”, ubicado a 3 kilómetros de la carretera nacional Ciudad Victoria-Monterrey, en las inmediaciones del poblado El Barretal, el cual usaban como narco-campamento.

En ese lugar, se encontraron armas largas tipo AR15 y AK47, así como cargadores, fornituras, ropa diversa, casas de campaña, colchones, alimentos e insumos para la higiene personal, así como seis automotores.

 

 

Con información de Proceso