Felipe Calderón dice que los gestos de AMLO limitarán la inversión extranjera y el crecimiento de México en 2021

Regeneración, 5 de diciembre de 2020. El expresidente Felipe Calderón Hinojosa se lanzó este viernes contra AMLO; dijo que por sus gestos de “rechazo y agresión” a la iniciativa privada y al sector energético, no habrá inversión extranjera en 2021 ni crecimiento.

«Por los gestos que ha tomado en su segundo año de gobierno, de rechazo y agresión a la iniciativa privada y al sector energético, eso augura que no habrá inversión extranjera en México; también augura que no va haber crecimiento económico», señaló Calderón en la presentación de su libro “Decisiones difíciles”.

LEER MÁS:  AMLO convierte la mañanera en festival inolvidable con Eugenia León

Calderón aprovechó la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020 para presentar su libro; habló de las complejidades de gobernar, repasó varios momentos que vivió en su administración, como la guerra contra el narcotráfico.

Además, explicó que el libro termina, precisamente, con una carta dirigida a López Obrador.

“Le he enviado varias cartas al presidente, la última fue esa, que ocurrió al cumplir su primer año de gobierno”, relató Calderón.

Y consideró que López Obrador “ha cambiado totalmente la perspectiva desde su primer año de gobierno, y en el segundo creo que ha cambiado para mal”.

LEER MÁS:  #FakeNews Hacienda exhibe a columnista sobre el costo del NAICM