A causa de las nevadas conductores se quedan varados en Nuevo León, cierran carreteras

La entrada del frente frío número 14 fue lo que ocasionó un marcado descenso en la temperatura y la caída de nieve o aguanieve en Nuevo León.

Regeneración, 8 de diciembre de 2017.- Las condiciones adversas en la carretera por la caída de agua nieve y nieve en la región, se registró el cierre de carreteras que convergen con el estado de Nuevo León.

La caída de hielo empezó desde la tarde-noche del jueves y según los reportes hasta el momento se ve afectada la vía a Saltillo, que conecta con el estado de Coahuila, así como la carretera a Laredo, así lo detalla Excélsior.

La Policía Federal de Nuevo León publicó en su cuenta de Twitter que la caída de nieve hizo que se complicara la situación en el kilómetro 64 + 000 al 81+ 000 carretera Monterrey-Laredo entronque a Ciénega de Flores La Gloria y kilómetro 80 + 000 al 51 + 000 carretera Libre a Monterrey.

LEER MÁS:  Liberados los 12 albañiles secuestrados en Anáhuac, Nuevo León; esto pasó

Además en la carretera Monterrey- Saltillo también se reportaron malas condiciones y el cierre de la vía libre y la autopista.

Esto ocasionó que algunos conductores se quedaran varados tanto en la carreta Monterrey-Laredo como Monterrey-Saltillo.

En la zona metropolitana, una gran cantidad de gente se dio cita desde temprana hora en Chipinque para ser testigos del paisaje nevado en ese lugar.

Las autoridades viales del ayuntamiento, ordenaron que como medida de precaución, se cerraría la mañana de este viernes la circulación vial, pues en la zona el pavimento se encontraba resbaladizo.

La entrada del frente frío número 14 fue lo que ocasionó un marcado descenso en la temperatura y la caída de nieve o aguanieve en Nuevo León.