Los senadores del PAN denunciaron presunto espionaje en sus oficinas, a lo que Jesusa Rodríguez expresó: ‘debe ser muy aburrido’

Regeneración, 6 de marzo de 2020. La senadora Jesusa Rodríguez reaccionó a la denuncia que hizo el Partido Acción Nacional (PAN) sobre el presunto espionaje en el Senado en su contra.

La senadora escribió en su cuenta de Facebook la siguiente frase:

«Espiar es un acto inmoral, pero ¿a quién le importaría espiar al PAN? Debe ser más aburrido que fumar orégano #ElMontajeDelPAN»

La bancada del PAN en el Senado dijo este jueves que fueron objeto de espionaje en sus oficinas.

«Me acaba de avisar gente (personal) administrativo que estábamos siendo espiados y me acaban de entregar estos micrófonos. Yo pensé que era algo que había sucedido hace muchos años y que nos habíamos olvidado de estas (prácticas)», declaró Mauricio Kuri, coordinador de los senadores panistas.

LEER MÁS:  Margarita Zavala truena contra blindaje de programas prioritarios de AMLO

El coordinador de los senadores del PAN, pidió a Mónica Fernández Balboa, presidenta de la Mesa Directiva, a través de una carta, la intervención de la Fiscalía General de la República, para que realizara las investigaciones correspondientes.

«Tanto nos dijeron que iba a haber una verdadera democracia, un verdadero cambio. Esto es más de lo mismo, esto no se vale», dijo.

Usuarios de redes sociales de inmediato publicaron memes en torno a los comentarios del partido político, que provocaron que Fernández Balboa ordenara un receso en la sesión hasta nuevo aviso.