A Trump por “bocón” y a Ebrard por “traidor a la 4T”; ONG’s queman piñatas con sus rostros

Al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo criticaron por sus políticas migratorias, mientras que a Ebrard lo acusan de “traidor” a la 4T.

Regeneración, 25 de agosto del 2022. Organizaciones de migrantes protestaron en la frontera de Estados Unidos y México en contra de Donald Trump y Marcelo Ebrard.

Los manifestantes quemaron una piñata con la cara del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard; así como una con la del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus políticas migratorias.

“A Trump porque es un bocón y soberbio. A Ebrard se le va a quemar por ser traidores a la patria. Hay traidores dentro de la 4t y uno es Ebrard”, indicaron.

LEER MÁS:  Clausura a Vulcan Materials es por destruir nuestro territorio: AMLO

Asimismo, el dirigente de la organización “Ángeles sin Frontera”, acusó al canciller mexicano de ser un “traidor”.

“Lo vamos a quemar por traidor y arrastrado a los intereses de Estados Unidos”, expresó.

Durante la manifestación, el dirigente de “Alianza Migrante”, José María García Lara, pidió detener las importaciones que incrementaron durante el gobierno de Joe Biden.

“Pedimos que no haya tantas deportaciones de mexicanos”, indicó.

La protesta se realizó este jueves en frente del muro fronterizo en Playas de Tijuana; luego de que el expresidente norteamericano hiciera declaraciones contra la administración de Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  “No hay novedad”; Claudia Sheinbaum exhibe apoyo de intelectuales orgánicos a Xóchitl Gálvez

Y es que, Donald Trump, aseguró que “doblegó” al Gobierno de López Obrador y al titular de la SRE, para aumentar la vigilancia en la frontera sur; esto, por la amenaza de incrementar los aranceles a los productos mexicanos.