El hallazgo se dio a conocer a las 08:30 horas en una casa de numero 236 del fraccionamiento Rincón del Valle.

Regeneración, 26 de julio de 2018.- Un bebé recién nacido junto con la placenta fue abandonado el día de ayer en el patio de una vivienda de la localidad de Cajeme, Ciudad Obregón, Sonora.

El hallazgo se dio a conocer a las 08:30 horas en una casa de numero 236 del fraccionamiento Rincón del Valle.

Ahí, un padre de familia salió al patio tras llegar de su trabajo y notó algo extraño.

LEER MÁS:  Padres nombran a su bebé Thanos, como el villano de Marvel; se viraliza en redes

«Miró que estaba un bebé ahí, se metió a despertarme, no lo podíamos creer, creíamos que era algún mono, y sí, era una criatura, ya sin vida, estaba con la placenta casi a un lado», relató Miriam Armenta, esposa y residente de dicha vivienda.

De manera inmediata se dio aviso al 911, dijo, para que las autoridades se hicieran cargo del susceso.

«¿Qué vamos a hacer?, le dije, muchas veces uno se asusta porque luego pensamos que nos causará problemas a nosotros, pero pues no tenemos nada que ver y tenemos que dar parte, llegó la Policía Municipal, nos entrevistaron, sí estaba sin vida ya la criatura», detalló.

LEER MÁS:  Camión atropella a bebe de 3 meses abandonado en la calle en Tecámac

Detrás de esta vivienda hay un sector de invasiones y gran parte de sus residentes son personas adictas a alguna droga, expuso, por lo que no se descarta que de ahí sea la madre, que tiró al menor por la barda.

Vecinos, conmocionados por el hecho, solicitaron a las autoridades el esclarecimiento del caso, y la pena justa para quien lo realizó.

Vía El Imparcial