Abogado de Héctor “N” demanda a Alexa Parra; podría pasar varios años en prisión

Según el abogado, antes de presentar la denuncia platicó con Héctor, le expuso el sentido del escrito y cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas y estuvo de acuerdo

Regeneración 7 enero 2022. José Luis Guerrero, abogado del actor Héctor “N” denunció ante la Fiscalía capitalina a Alexa Parra por presunta falsedad de declaraciones.

Tras dicha denuncia, si Alexa Parra es encontrada culpable podría pasar hasta siete años en prisión.

Según el abogado, antes de presentar la denuncia platicó con Héctor, le expuso el sentido del escrito y cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas y estuvo de acuerdo.

LEER MÁS:  Panistas lanzan nueva Ley de Juicio Político, van contra Javier Corral

Cabe recordar que el abogado de Héctor “N” ganó un amparo a finales del año pasado.

“Tuvimos que vernos obligados a tener que promover una audiencia que se celebró el pasado 24 de diciembre, antes de la cena de navidad estábamos todavía litigando el asunto de Héctor”, señaló Guerrero.

Durante esta audiencia, el juez de control determinó que la defensa tenía la razón y ordenó al Ministerio Público que desahogara los actos de investigación diversos.

Además, le dio un plazo de treinta días, es decir hasta el próximo 24 de enero.

LEER MÁS:  Panistas lanzan nueva Ley de Juicio Político, van contra Javier Corral

Incluso está en proceso la denuncia que puso Daniela Parra hija mayor de Héctor “N” en contra de Ginny Hoffman por omisión y ocultamiento de un supuesto delito.

Daniela Parra presentó una denuncia a finales del año de noviembre pasado para que pudiera desprenderse alguna conducta ilícita a partir de los hechos que ya son de conocimiento público.

Ahora solo deberán esperar qué transito tiene la denuncia que presentó Daniela.