Asistentes en el Estado Akron abuchearon a Meade luego de que Jorge Vergara, dueño de Omnilife y Chivas, lo presentara ante el público

 

josé antonio meade

Regeneración, 10 de marzo de 2018.- El candidato del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, recibió los abucheos de los presentes en el evento «Xperiencia Extravaganas 2018» de la empresa Omnilife.

El evento se llevó a cabo la tarde de este sábado en el Estadio Akron, en Zapopan, Guadalajara, casa del equipo de futbol Chivas.

La rechifla inició luego de el empresario Jorge Vergara, dueño de Omnilife y de Chivas lo presentara ante la audiencia.

LEER MÁS:  5 senadores se independizan y forman bancada aparte

En el video se alcanza a escuchar que la gente le grita «¡fuera!» a Meade, luego de que Vergara lo presentara:

«Decidí que este año íbamos a hacer algo muy importante que era conocer a algún candidato a la Presidencia. Presentárselos a ustedes y por supuesto ya lo conozco, me he hecho amigo de él y creo que es una gente que tiene valores muy parecidos a Omnilife».

Vergara pidió a la audiencia reconocer la importancia de elegir con responsabilidad al presidente, «para no terminar como Venezuela», según cita Sur Acapulco.

LEER MÁS:  5 senadores se independizan y forman bancada aparte

La bienvenida que le dieron a Mead contrasta con cómo recibieron los aficionados de Chivas al candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, en febrero de este año.

https://regeneracion.mx/aficionados-de-chivas-reciben-calurosamente-a-amlo-el-responde-arriba-el-chiverio/