Compartir

De 387 estaciones de distribución de gasolina en la CDMX, sólo 20 continúan cerradas de manera intermitente: Claudia Sheinbaum

Regeneración, 20 de enero. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó en conferencia de prensa que el problema de desabasto de gasolina en la CDMX se ha erradicado casi por completo, pues de las 387 estaciones de distribución de gasolina que hay en esta entidad, sólo 20 continúan cerradas de manera intermitente.

En conferencia de prensa la jefa capitalina informó que la estrategia de distribución y carga de combustible en la Ciudad de México ha funcionado, pues ya acabó el desabasto y la atención a la población sobre este problema se concluyó de manera exitosa.

LEER MÁS:  Policía Federal rescató mil litros de huachicol en Chihuahua

“Establecimos, gracias a la apertura que tuvo PEMEX y el trabajo conjunto, diversas estrategias que apoyaron a Pemex. Una que es el apoyo de la ciudadanía para responsablemente no abarrotar las gasolineras para cargar de acuerdo al número”, indicó.

Al respecto, Sheinbaum agregó que este logro para la ciudad fue gracias a la coordinación conjunta con el C5, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y con Pemex.

Finalmente, aseguró que en caso que de nueva cuenta hubiera desabasto de gasolina, utilizarían de nuevo este “efectivo” protocolo de actuación.

LEER MÁS:  Beatriz Gutiérrez conmemora día del amor leyendo poesía en la calle

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook