Compartir

Ambos, actor y director, cargan con condenas de agresiones sexuales a diversas mujeres, basándose en los estándares de conducta de la Academia de Hollywood

 

Regeneración, 03 de mayo de 2018.- Luego de que Roman Polanski y Bill Cosby fueran declarados culpables por agredir sexualmente a mujeres en el pasado, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood decidió expulsar a ambos.

De acuerdo con la Academia, la resolución se tomó porque tanto el actor como el director fueron condenados por dichos delitos de agresión sexual hacia mujeres, lo que contradice “los estándares de conducta de la organización”.

LEER MÁS:  Médium dice ser inocente tras más de 200 denuncias por abuso sexual

La semana pasada, Cosby fue declarado culpable tras años en los tribunales por abusar sexualmente de Andrea Constand en 2004. Polanski, por otro lado, lleva cuatro décadas prófugo de la justicia estadounidense por mantener relaciones sexuales con Samantha Geimer, una niña de 13 años, en 1977.

En octubre pasado, la Academia ya expulsó a Harvey Weinstein, quien también fue acusado por su rapaz comportamiento contra actrices jóvenes.

Vía El País.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook